1802 Views |  1

Colorimetría

Esta mañana  me ataban esperando en El corte inglés de Zaragoza  Isabel y Lara para mostrarme  como es la función de un personal shopper con los clientes que ellos reciben.

En la segunda planta está el gabinete de asesoramiento donde se encuentra Lara Sánchez experta en imagen personal.Tras una divertida charla nos hemos puesto manos a la obra y el resultado ha sido de lo más sorprendente.Los colores se dividen en dos grupos los fríos con tonalidades más azules y los cálidos con tonalidades más amarillas estos a su vez se dividen en otros dos grupos con tonos más potentes  y su versión empolvada .

 

Lara te observa detenidamente tu color de cabello  el tono de tus ojos y por supuesto  tu tono de piel . Hoy he descubierto que dentro de la raza negra existen diecinueve matices de color. Con lo cual es a yo muy equivocada pensando que en pieles morenas los tonos que más contrastasen serían los más favorecedores.

El resultado de  mi prueba de color ha sido todo un descubrimiento para mi . Entre los cuatro grupos que existe cada uno con  el nombre de una estación el mío es El Otoño! Me encantaaaaa

Lara me ha dicho que en estos entran todos los colores de la sábana  colores cálidos intensos en los que están animales exóticos vamos no me puede gustar más  que por un momento  me he visto como Katy Perry en Roar  colgada de una liana y gritándole a un tigre con la boca más grande que mi cabeza y con un mono en el hombro y un loro en el brazo claro  que estos completos no son nada cómodos .

Sabiendo ya cuales son mis básicos  que complementan siempre con los neutros  los complementarios  y el color del metal de mis accesorios   este invierno mi apuesta va a ser un acierto seguro.

Para terminar Lara me realizado una entrevista de lo más interesante  para saber como es mi estilo de vida cuales son mis gustos como es mi carácter  porque todo esto queda plasmadas a la hora de vestir.

Aunque ya se sabe que el hábito no hace al monje pero yo digo que ayuda a que el monje se sienta monje.