1443 Views |  1

Las mejores manos del Vendrell

En Agosto es la locura piensas que vas a descansar pero son tantos los planes que surgen que lo que es descansar en sí no lo haces. Quieres estar en todos los sitios y eso conlleva viajes maletas pocas horas de sueño …. Que acaban reflejándose en el rostro y menos mal que esta bronceado y nos salva de llevar un careto importante de agotamiento eso si agotamiento feliz.

Ente destinó y destino he descubierto un centro de estética que recomiendo a todos

Centro de Estética  Poli  se encienta en coma-ruga y me lo recomendó una amiga . Llegué con una contractura imposible  cuando vinieron a buscarme a la estación del ave apenas podía girar el cuello y las maletas mejor dicho el baúl no lo podía ni empujar creo que en mi vida he caminado tan erguida  no hay mal que por bien no venga.

Poli es la propietaria lleva más de 30 años y tiene unas manos prodigiosas aparte es una enamorada de su profesión y emplee las últimas técnicas en todos sus tratamientos  recomendándote lo mejor en tres días me dejo nueva y con la piel maravillosa. Que pena que la tenga allí porque no hay profesionales con tanta experiencia a sus espaldas y con esa manera de tratar a los clientes tan cercana y tan interesada en su bienestar a no ser a golpe de dinero .

Sus tarifas están muy por debajo de los de cualquier centro en los que te recibe una persona que ve a muchos clientes en un día más en un sitio de playa y se nota que ella se queda satisfecha solucionar tu problema y aconsejándote lo mejor.

le tengo que agradecer que aparté de recuperarme me regalo una crema estupenda que emplea en sus tratamientos corporales que me deja la piel súper bonita.