2989 Views |  2

Tienda Pilatos I Sevilla, con mucho estilo

Hoy os hablo de Pilatos I Sevilla, para mí la tienda con más estilo de la ciudad. Se encuentra en los bajos de la Calle San Esteban Nº1 de mi querida Sevilla.

¿Como definiría Pilatos I para los que me conozcan? Diría mi famosa frase… «No me puede gustar más».

Pilatos_exterior

El estilo se siente desde que entras por la puerta. Es pequeña, pero las prendas que tienen te hace darte cuenta que sería imposible elegir tan bien para una tienda grande. ¡¡¡Me lo llevaría todo!!!

De verdad, se hace difícil elegir. Es una tienda de esas que aunque tengas claro lo que vas a buscar, puedes salir con algo totalmente diferente, eso sí, mejor que lo que tu habías pensado ponerte.

Yo la definiría como la tienda perfecta si tienes una fiesta en Sevilla y no sabes que ponerte. Venden ropa tanto formal como informal, te asesoran y además para ello tienen el mismo gusto que para elegir las prendas que tienen en su tienda.

Pilatos interior

 

También tienen preciosos accesorios (bolsos, zapatos, marroquinería, bisutería…)

Además tienen unas corbatas hechas por ellos mismos preciosas. Un perfecto regalo masculino para un guapo sevillano.

Por si fuera poco, su dueño David Ros diseña unos bolsos geniales y restaura muebles, que por cierto, también vende en la tienda.

Pilatos I es, «la tienda». De verdad que no podéis ir a Sevilla y no visitarla.

Por último mi recomendación, id sin buscar nada en concreto, mirad todo lo que hay y dejaos aconsejar. ¡¡¡Saldréis bien cargadas!!!

Aquí os dejo un link al Facebook de Pilatos I Sevilla por si necesitáis más información.

Hasta pronto!!!