15352 Views |  1

Santa María Novella, perfumes y más en Madrid

Después de mi parón en el blog vuelvo con energías renovadas para hablaros de un sitio genial que hace días encontré en mi ciudad adoptiva, Madrid. Se trata de la tienda/farmacia de Santa María Novella, en la Calle Almirante Nº26, con entrada por el Paseo de Recoletos.

Este va a ser el primero de una serie de posts sobre los lugares que más me gustan de Madrid, Zaragoza y otras ciudades que vaya visitando, que ahora con la llegada del veranito y de MYO, seguro que serán muchas. Sobre MYO, ya os contaré las novedades un poquito más adelante.

Sin liarme más voy a hablar sobre unos perfumes que me parecen lo mejorcito que se puede oler actualmente. No exagero nada al decir que es acercarte a una persona que lleve un perfume de la farmacia de  Santa María Novella y su olor embriagador hace que nunca te parezca un buen momento de separarte de esa persona.

No se parecen en nada a un perfume comercial de los que todos usamos. Son otro concepto, de verdad. Estoy locamente enamorada de todos sus productos. Perfumes, cremas, etc.

Un perfume que a mi me encantó fue Angels of Florence, del cual os dejo aquí una crítica de la página www.fragantica.com, en la cual le dan una nota de 4.3 sobre 5.

SantaMariaNovellaMadrid

Simplemente añadir que se trata de un perfume que tiene un bouquet olfativo de notas dulces y frutales, y un precio de 85 € el bote de 100 ml. Un precio más que proporcionado para oler como los ángeles… y además ser un poquito exclusiva.

Por último ,decir que también compré unas pastillas refrescantes por 8 €, y unas aguas para disolver y beber, que ayudan a la digestión y a calmar los nervios. Ésta última espero que me dure mucho, por mi bien. Jajaja.

santamariamadrid

Si queréis más información o comprar online un perfume o cualquier producto de la farmacia de Santa Maria Novella: http://www.smnovella.it/

Hasta pronto!!

Marta