1333 Views |  2

Trucos de belleza. Piel como la seda gracias a MAC Cosmetics

Hoy toca sesión de trucos de belleza, y es que a todas nos gustaría tener una piel como la seda, pero está claro que sin tiempo y sin buenos productos, esto es imposible.

Estoy en Madrid, en Fuencarral y aunque llueve a cántaros, estoy animada, así que pongo rumbo a MAC, donde Jean Alejo me aconsejará que productos tengo que aplicarme para conseguir una piel suave como la seda. Este año el invierno ha sido largo y sobre todo muy duro .

La belleza es importante para sentirnos a gusto con notros mismos. La cara, que es el reflejo del alma, tenemos que cuidarla muchísimo, no solo con tratamientos dermatológicos, sino también estéticos.  Es por esa razón me gusta variar de marcas, pero sin escatimar en  la calidad, pues al fin y al cabo pasamos jornadas interminables con productos en nuestro rostro y la calidad hará  que esté mucho más cuidado y a la vez protegido de los agentes externos. En esta ocasión he escogido las texturas y colores que ofreze MAC, una de mis marcas preferidas.

Mac te pone bella

Necesarios para estar bellísima

Jean Alejo eligió para maquillarme los siguientes productos:

Colorete: Glefull

Ojos: Sombra Star violet en la cuenca, Depling Desing en el parpado movil y Ligh touch en el lagrimal

Labios: Diva Mahogany

Y el truco, un iluminador mágico que realza los ángulos de tu cara y lo puedes aplicar en cuello, espalda, hombros, manos…  A mí personalmente me encanta aplicar unas gotitas en los empeines y las rodillas junto a mi bálsamo hidratante, sobre todo en verano.

¿Me aconsejáis algún truco vosotras?

Un besazo!!!

Marta